null: nullpx

Sagitario – Viernes 21 de julio 2017: Combina mejor tu tiempo

Tiendes a estar demasiado susceptible.
20 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. Sé prudente, sagitariano, pues tiendes a estar demasiado susceptible y cualquier comentario que escuches lo tomas de forma personal, lo cual no es aconsejable. Tendrás nuevas responsabilidades, sobre todo familiares y laborales. Organízate, ponlo todo en perspectiva y no dejes a un lado tu vida amorosa por una cuestión de trabajo, todo se puede hacer si se hace bien y se combina el tiempo, así ninguna de las dos áreas de tu vida se afectará. Estos días que tienes frente a ti serán de admiración ya que sucederán situaciones que ni siquiera habías imaginado.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Escucharás algo que puede inquietarte. Tranquilo, sagitariano, es posible que estés exagerando. Hay muchos valores positivos dentro de tu vida sentimental que no se pueden perder por prestarle atención a gentes desconsideradas y faltas de amor.

Salud
Debido a tensiones nerviosas existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo
Si te han prometido una posición laboral largamente esperada o estás iniciando un trabajo diferente aprovecha este fin de semana para informarte de nuevas tecnologías, ve a una biblioteca, busca libros asociados con tu actividad, supérate en todo.

Dinero y fortuna
La energía económica de tu signo afortunado y optimista capaz de atraer dinero, se manifestará de forma contundente estos días en los que estarás recibiendo un pago atrasado o una entrada adicional que no esperabas.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés