Sagitario

Sagitario – Viernes 21 de diciembre de 2018: tu carisma se subraya, estás conquistador

El solsticio trae buenas ideas, pero debes ponerlas a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo en tu signo, Sagitario.

Con el solsticio termina tu ciclo de cumpleaños sagitariano en este año 2018 y comienzas lo que se llama “tu nuevo año de vida”, o sea, el que transcurre a partir de la conclusión del mismo y el inicio de los nuevo doce meses que le siguen. Surgen ciertas situaciones que demandarán de ti tu aplomo pues ciertas personas en tu entorno están algo irritables.

Aunque tengas la razón en un argumento con tu pareja deberás obrar con prudencia y sensatez, sin apresurarte en las conclusiones para no malograr lo que tienes entre manos. Trata por todos los medios de comprender mejor a la persona amada y verás como tu vida sentimental adquiere mayor calidad. Evita discutir con parientes políticos o tu pareja. Afortunadamente el efluvio del solsticio te da ese toque intuitivo que te ayuda a saber qué decir y cómo decirlo.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
El ciclo que ahora tienes frente a ti una vez terminado tu período de cumpleaños es transformador, sagitariano. La clave para disfrutar bien este viernes es tu inalterabilidad frente a las circunstancias que pueden sacarte de quicio. Procede con suavidad.


Salud
Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Los astros te auguran lo mejor.

Trabajo
Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades. Felizmente, avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido pues se presentará una estupenda oportunidad en estos días.


¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero fluye, sagitariano. Un toque de la fortuna –inclusive en el azar- tocará la puerta de tu vida económica. Empiezas a recibir proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: empezar varios proyectos a la vez sin haber terminado los que tenías comenzado.
¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas que ponen en mis labios palabras que no debo decir en momentos circunstanciales.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del año serán de asombro puesto que te encontrarás en el camino correcto de los compromisos serios.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

Más contenido de tu interés