Sagitario

Sagitario – Viernes 20 de octubre 2017: Te sorprende el amor en el lugar menos pensado

Vivirás una aventura inesperada.
20 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al signo Escorpión y aún está bajo los efectos del novilunio de ayer. Nada podrá sacarte de tus casillas si concentras bien tu atención en lo que te conviene y no te dejas arrastrar por influencias negativas de personas alocadas y atolondradas a tu alrededor. Estarás viviendo una aventura inesperada. Magnífica si estás soltero o soltera, pero peligrosísima si tienes pareja. Actúa con pies de plomo. Lo que decidas puede ayudarte o volverse contra ti y luego son las lamentaciones. Felizmente estás claro mentalmente con tu regente Júpiter directo y sabrás que hacer. No te lances a lo que desconoces y te irá muy bien.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día par las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.

Salud
El viernes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna
Tu signo sagitariano se caracteriza por su entusiasmo y optimismo. Emplea esas dos cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte, Sagitario.

Ritual para descubrir los verdaderos sentimientos


¿Qué es lo que más irrita a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés