null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 20 de julio de 2018: una relación que se consolida

Poco a poco verás cómo tus ingresos y economía se mejoran mucho. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

La energía que estás recibiendo imparte un tono romántico en tu vida. Vas a estar frente a circunstancias prometedoras en las que se van a reforzar tus lazos afectivos y consolidar relaciones con amigos y parientes con quienes en el pasado reciente es probable que hayan ocurrido algunos distanciamientos.

Vas a valorar más tus propios esfuerzos y no vas a sentirte deprimido ni culparte a ti mismo si otros lograron lo que tú no pudiste ¡al contrario, esto te servirá como estímulo o acicate para hacer más!

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


No habrá lugar para ningún sentimiento negativo en tu vida pues ahora te envuelve ese tono canceriano compasivo y amoroso que convierte cualquier situación incierta en una aventura que vale la pena vivir intensamente.


Salud


La Luna tiende a volverte algo tenso y esta circunstancia puede causar ciertos dolores de cabeza, o los llamados popularmente “saltos” en el estómago. Tranquilo, con un poco de reposo y sin tratar de quedar bien con todo el mundo lograrás recuperar tu equilibrio.

Trabajo


Tu vida laboral está en alza y con el efluvio de tu regente Júpiter directo en el mismo signo por el cual transita hoy la Luna notarás que se te ocurren ideas las cuales hasta ahora te parecían poco prácticas, pero que al ejecutarlas atraerán a ti la prosperidad que mereces.


El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Este es el tiempo ideal para ti en el sentido económico, sagitariano, ya que te están llegando ideas que debes poner a funcionar inmediatamente aprovechando la buena energía de Júpiter, tu regente, directo, ya que de hacerlo recogerás los frutos mucho antes de lo que pensabas. ¡Anímate, haz lo que tienes pensado!


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de auto confianza y tu seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad y no tomar medidas frente a un posible problema económico.
¿Qué debo evitar?: tomar un señalamiento justo o una crítica constructiva a la ligera y no prestarle la atención adecuada.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te verás en el medio de una nueva situación social que será muy divertida y excitante.


Más contenido de tu interés