null: nullpx

Sagitario – Viernes 2 de noviembre de 2018: terminarás felizmente cierta situación confusa

Se abren puertas y caminos del amor que estaban cerrados para ti. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en el signo de Escorpión.

¿Cómo puede interpretarse todo esto y de qué manera influyen en tu vida? Primero, indican que tendrás un fin de semana muy hermoso en el que realmente descubrirás los valores reales del amor y el cariño en esa persona que está lejos de ti, pero que ahora se acerca con intenciones nuevas, las cuales no debes desatender sobre todo si ahora no tienes pareja y estás libre. Segundo, un incremento de tus asuntos económicos ¡dinero a la vista!

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te espera en una circunstancia imprevista, asociada con tu trabajo o la familia, pero lo cierto es que hay ondas sentimentales fuertes en tu horóscopo que te acercarán a quien te enloquece y te inspira a vivir una apasionada aventura.


Salud


Trabajo


Pon a funcionar tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería.


Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos y combinas tu intuición con tu sentido práctico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y encanto que emana tu personalidad, tu espíritu deportivo y buen carácter.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: desatender los detalles, actuar a la ligera dejándolo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con quienes se te acercan para provocarte y no para aprender o intercambiar ideas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos días de noviembre y sobre todo cuando se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños notarás cómo se te acercan cada vez más personas muy interesantes que te atraen física e intelectualmente.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

Más contenido de tu interés