null: nullpx

Sagitario – Viernes 2 de marzo 2018: tus amigos reconocerán tus éxitos

Este mes de marzo está comenzando muy bien para ti. Más… Por Profesor Zellagro
2 Mar 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Júpiter sigue en tránsito directo por el signo de Escorpión.

Hay dos tipos de personas, las pesimistas, que todo lo ven gris, y las optimistas que ven la vida con una óptica positiva. Los extremos son malos, pon los pies sobre la tierra para las cosas prácticas, pero mantén la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes. Se solucionan asuntos de dinero que te tenían preocupado.

Un buen amigo te dará una grata sorpresa sentimental así que alégrate si has estado entristecido pensando en alguien ausente, ahora llegará a tu lado. Hay citas, encuentros importantes que acentúan tu disposición a sacar adelante tu vida si sufriste una decepción o te encuentras en medio de un problema legal.

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Amor


No descuides los aspectos sensibles en tu relación amorosa. Si dices lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas y luego te costaría mucho poder recuperar el terreno perdido. En la vida sentimental debes ser muy cuidadoso y cuidar tu relación como una flor delicada.


Salud


Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida. Una mala noche causa un día terrible. Procura descansar lo suficiente.

Trabajo


Ha llegado el momento de los contactos telefónicos, enviar correos electrónicos y comunicarte con amistades que están situadas en posiciones claves en otras empresas. Tal vez dentro de poco tiempo puedas necesitarlas. Aunque tengas trabajo fijo, no dejes de hacerlo.


Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te encuentras algo deprimido por falta de dinero sacude esa negatividad y proyéctate de manera decidida hacia la consecución de tus objetivos. Esta situación es transitoria, y lograrás superarla más pronto de lo esperado porque tú tienes el potencial para lograrlo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del plenilunio que te inspira y estimula a lanzarte a nuevas aventuras.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: cambiar un plan de forma poco responsable.
¿Qué debo evitar?: precipitaciones a la hora de tomar importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un encuentro casual en un lugar público con alguien que desde que le veas te impactará positivamente.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés