Sagitario - Viernes 2 de diciembre: Una etapa de cumpleaños inolvidable en el amor

Lo que ocurrirá durante estos días marcará de forma indeleble tu fin de año próximo. Más…
Profesor Zellagro
1 Dic | 6:00 PM EST

Durante este ciclo astral de cumpleaños sagitariano vas a iniciar algo nuevo que considerabas muy difícil, pero que al dar el primer paso te proyecta hacia la conquista efectiva. La influencia lunar en el elemento tierra unida a la acción directa de tu regente, Júpiter, actúa como un acicate a tu imaginación, te estimula y llena de entusiasmo. Recibes los frutos de tus esfuerzos y en el aspecto sentimental trazas una línea divisoria entre lo que representa una mera aventura y un compromiso estable y serio. Lo mejor ocurrirá después y cuando así sea, entonces será inolvidable y marcará el resto del año 2016 que estás viviendo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Toma decisiones prudentes y efectivas que te permitan dejar lo que te ata e iniciar una nueva vida amorosa si hubo situaciones complejas en el pasado que te alejaron de quien realmente vale la pena compartir ilusiones y fantasías amorosas.

Salud
Hay buenas noticias para ti, sagitariano, si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador.

Trabajo
¿Ocurrieron trastornos laborales? Pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro con paso firme y resuelto con la energía desenfadada y optimista de tu signo del elemento fuego.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una buena noticia asociada a una decisión favorable relacionada con un dinero en litigio. Mantente alerta si ese es tu caso y no desestimes las oportunidades que surjan pues lo que pensaste no ibas a recibir lo recibes en el momento que más lo necesitas.

Descubre cómo te irá en diciembre