null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 19 de enero 2018: Sigue tus inspiraciones

Alguien querido te dará una sorpresa.
19 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Acuario al signo de Piscis. En muchos países ya ha comenzado a regir el signo de Acuario según su horario nacional. El planetoide Ceres sigue retrógrado, todos los demás planetas están directos.

No te quedes callado porque tu silencio podría juzgarse mal y tu timidez alejar de ti la posibilidad de una reconciliación o tal vez, el inicio de un romance lleno de pasión y ardor. Sigue tu voz interior y los dictados de tu conciencia. Alguien muy querido está a punto de darte una agradable sorpresa que te causará felicidad, tanto en tu hogar como en tu vida amorosa y familiar. Este fin de semana se presenta muy auspicioso y positivo, particularmente para quienes están esperando una respuesta legal o económica de un asunto pendiente.

Amor
El influjo lunar de este viernes te inspira al romance y la pasión en horas de la noche. Sigue tus intuiciones y deseos, desborda tu amor como tú sabes hacerlo. ¡Verás que bien lo pasas!


¡Llegó el Mes del Tigre! Los impulsos emocionales están algo descontrolados

Loading
Cargando galería

Salud
Tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual, y si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente. Ahora bien, vigila mucho lo que comes pues estás propenso a infecciones intestinales.

Trabajo
Se avecina una oferta de trabajo muy prometedora que puede beneficiarte directamente o a tu pareja. Atiéndela aunque ahora tengas un empleo estable porque podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra.

Dinero y fortuna
¡Atención, sagitariano! Mantén tu presencia de ánimo este viernes pues un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionada con un dinero en disputa puede molestarte mucho. Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena.

Ritual para aumentar la fertilidad


Más contenido de tu interés