null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 18 de noviembre: Reacciones que te sorprenderán

Tendrás ideas brillantes que debes ponerlas a funcionar porque te darán dinero y prestigio. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Está ocurriendo un importante tránsito planetario que te ayuda a poner muy bien plantado tus pies sobre la tierra y hacer que tus decisiones sean adecuadas y sensatas. Tu intuición sagitariana, reforzada por la acción de Júpiter, tu regente, directo, está en un grado afinado y alto. Prepara tus maletas y pon orden en tus documentos porque te van a avisar para un viaje repentino y deberás salir sin demora ya que habrá dinero y la posibilidad de un romance, si estás soltero o soltera.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. A partir de este ciclo planetario logras superar esas cuestiones que te causaron inquietudes o sospechas en tu relación amorosa y puedes disfrutar con mayor plenitud de tu vida amorosa.

Salud
Estarás algo hiperactivo en horas de la mañana lo cual puede causarte algunos estados de desasosiego nervioso. No te dejes influir por comentarios de personas llenas de problemas y ansiedades porque podrías sentirte mal al escucharlas.


Trabajo
Tu aura está envuelta en un clima de derroche que puede llevarte a malgastar recursos laborales. Debes prestar atención a los aspectos económicos en tu trabajo sobre todo si tienes un empleo por cuenta propia o desde tu casa, Sagitario.

Dinero y fortuna
Tu capacidad de concentración en asuntos de negocios no está ahora en su mejor momento, por tanto, si hoy viernes se te acerca alguien a proponerte algún tipo de actividad económica nueva para ti, y estás dudoso, mejor espera otra ocasión.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés