Sagitario

Sagitario – Viernes 18 de mayo del 2018: se te ocurrirán muy buenas ideas

Estarás viviendo una hermosa aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Una cita que cambia todo dentro de tu realidad afectiva y a partir de ahora tus asuntos se aclaran y marchan mejor. No te inquietes, sagitariano, esos problemas de dinero que te han preocupado ahora están pasando a un segundo plano.

Asimismo, en cuestiones sentimentales, hay sorpresas. Si tienes alguien a tu lado, entonces evita situaciones que puedan comprometerte y causen temores o celos innecesarios. En este fin de semana habrá de todo, y no tendrás tiempo para aburrirte.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Escenarios intensos en tu vida afectiva. Un fin de semana espléndido en el que tu elocuencia y facilidad de palabra lo resuelven todo, pues con el efluvio de la Luna en aspectos con Mercurio, directo, y Venus, también directo encuentras las palabras adecuadas en el momento propicio.


Salud


Lo que hoy hagas en pro de tu salud dará resultados sorprendentes y en poco tiempo verás cómo mejoras notablemente de tus padecimientos. Si tienes que operarte dentro de algunos días todo saldrá bien, no te impacientes.

Trabajo


Tómalo todo deportivamente, el mejor estilo sagitariano. Es posible que surjan algunos inconvenientes de última hora en tu empresa. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos ya que ahora tienes en tus manos las posibilidades que tanto has deseado tener.

La numerología del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En pocos días estarás dando pasos concretos dentro de tu economía y te encontrarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La fortuna ha empezado a sonreírte y atraes la abundancia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas novedosas que te están surgiendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar ciegamente en tu buena estrella y no hacer nada para cambiar las situaciones existentes.
¿Qué debo evitar?: involucrarte donde no te han llamado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: si sufriste una desilusión o una decepción amorosa ahora estás en el camino de la recuperación sentimental.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos