null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 18 de agosto 2017: Nada negativo ocurre

El tono que te envuelve es positivo y feliz.
18 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este es el fin de semana previo al eclipse de Sol. Aprovecha cada instante de tu vida para ser muy feliz. No dejes que los prejuicios limiten tu capacidad. No vayas a comprometer tu situación económica ni sentimental haciendo algo que luego te traiga mayores problemas o dificultades puesto que una acción temeraria, impulsiva o indiscreta de tu parte podría colocarte en el medio de una circunstancia embarazosa. Este fin de semana se presentará con variantes, así que prepárate para cambiar tus planes ya que en medio de tus quehaceres surgen otras interferencias, visitas, tareas, que cambiarán el tono de tu realidad afectiva. Cuidado con los enredadores que pululan a tu alrededor a medida que se avecine el evento del eclipse solar.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfrutarás de una etapa de reconciliación y arreglo sentimental, particularmente si eres de los sagitarianos que han tenido pleitos o desacuerdos con su pareja, o han roto recientemente una relación estable. Hay muy buenas noticias para ti en ese sentido.

Salud
Es un día suave en el que te sientes bien. Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará. Recuerda que tu signo Sagitario es vital y depende de esas fuerzas para mantener la salud.

Trabajo
Tus relaciones laborales se verán fortalecidas a nivel social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo como corresponde a la naturaleza espontánea de tu signo.

Dinero y fortuna
Ahora comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, tal vez un automóvil, quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido, Sagitario.


Ritual para recuperar a la persona amada


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés