Sagitario

Sagitario – Viernes 17 de junio: Surgen retos laborales

Tu experiencia te permitirá alcanzar el éxito al que eres acreedor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los ciclos de ganancias y pérdidas suben y bajan y no son estables, sagitariano, en este ciclo con Saturno retrógrado en tu signo. Estás en esa etapa intermedia en la que te recuperas de un dinero mal invertido y descubres horizontes económicos y sentimentales prometedores. La influencia de tu regente Júpiter, directo, y el tránsito lunar que está ocurriendo este viernes acentúa tus mejores cualidades internas. No precipites ninguna situación negativa con tu pareja o una amistad actuando de manera irresponsable si te dicen algo que no te gusta. Espera las explicaciones, ten calma y obra en todo momento como tú sabes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti. Decídete, da ese paso.


Salud
Hay buenas noticias para ti porque hoy estás en un día altamente positivo si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud.


Trabajo
Esta etapa laboral se presenta con un tono fructífero particularmente para los que se encuentran buscando empleo o quienes han iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia. Aunque las ganancias no surgirán inmediatamente, estás en un sendero correcto, sagitariano.


Dinero y fortuna
No te perturbes. Después que se aclaren los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales y se ventilen ciertos asuntos dudosos recibirás finalmente el pago esperado precisamente cuando mejor lo puedas utilizar.


Más contenido de tu interés