null: nullpx

Sagitario – Viernes 17 de febrero del 2017: No te extralimites, sé prudente en todo

Debido a que tu regente está retrógrado tiendes a cometer algunas imprudencias.
17 Feb 2017 – 8:25 PM EST

Sé prudente en tus decisiones, sagitariano, máxime hoy viernes que la Luna está en tránsito por Escorpión y mañana sábado entrará en tu signo. Hay gentes que cambian de pareja como de camisa o blusa y esa persona que ahora estás empezando a conocer podría ser una de ellas. No te dejes deslumbrar por su apariencia ni por lo que te diga y trata de conocerla con más profundidad. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tu vida amorosa se está fortaleciendo, pero debes poner de tu parte, recuerda que ahora tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado y tiendes a cometer errores.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter, que es tu regente, aún continúa retrógrado. Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo ¡has madurado mucho, sagitariano!

Salud
Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo
Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y salir adelante en todo.

Dinero y fortuna
Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún negocio participativo entre todos.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés