Sagitario

Sagitario – Viernes 17 de agosto de 2018: tu realidad amorosa está a tu favor

Las circunstancias presentes te inspiran a vivir con intensidad. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en Escorpión.

Se avecinan acontecimientos importantes que determinarán cambios y transformaciones en tu trabajo y tu economía. Vas a contar con más dinero del que pensabas ibas a tener para enfrentar tus obligaciones. El amor presenta una faz muy especial, atrás quedan las dudas, ahora estás en el ciclo de las resoluciones importantes, los compromisos serios y estables.

Aprovecha al máximo la energía que procede del tránsito directo de tu regente Júpiter que está incidiendo de forma positiva en las principales áreas sensibles de tu mundo interior, sagitariano.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


La onda favorable que te envuelve también te toca sentimentalmente y el amor ocurre a primera vista en los lugares menos pensados. Las buenas congruencias astrales presentes te colocan frente a quien podría convertirse en una relación estable y comprometida seriamente.


Salud


Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien.

Trabajo


Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos adecuadamente.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más lo necesites.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la apertura de tus sentidos, tu capacidad de entender lo que antes no entendías.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: desatender la realidad, insistir en algo que ya no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: envolverte en situaciones comprometedoras por soltar la lengua y decir lo que no debes.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: podrías conocer a ciertas personas que desde el primer momento que las ves no te caen bien, es posible ya que quien carece del sentido del humor le espera una vida muy triste y aburrida.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés