null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 16 de septiembre: Tiempo de reflexión

No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de plantear tus exigencias. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay felicidad en el ambiente y un amor distante espera reunirse pronto contigo, aunque por motivos legales este encuentro se dilata. No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Te sentirás inspirado y con muchos deseos de hacer algo que desde hace tiempo querías hacer, pero que lo has estado posponiendo. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de la decisión importante y lo que una vez te preocupó ya no es motivo de inquietud.

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja.

Salud
Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud. Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino.

Trabajo
Si eres ama de casa evita perder el tiempo con vecinos ociosos. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquieta. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso.

Dinero y fortuna
La intuición es tu guía en este día tan importante del eclipse lunar y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretos para ti. El dinero llega a tu vida, en ese momento.

Más contenido de tu interés