null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 16 de noviembre de 2018: se consolida una relación amorosa

Notarás un incremento de tus ingresos y economía. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, está directo en tránsito por tu signo Sagitario.

La influencia de la Luna trae consigo gratas sorpresas en tu vida íntima. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

No dejes pasar esta ocasión. Se exige de ti una mayor profundidad a la hora de evaluar lo que estás haciendo con tu vida y como llevar adelante tus planes económicos de una manera más precisa.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos días y a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños te mueves dentro de un ciclo importante para terminar una relación que no te conviene, pero no te precipites aún a tomar una decisión apresurada.


Salud


Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo. Este es un viernes que marca el inicio de un ciclo de recuperación, pero vigila tus ojos porque estás propenso a infecciones ligeras.

Trabajo


Tu sentido de responsabilidad puede causar fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y tacto proverbial y verás como aún los encuentros embarazosos con compañeros conflictivos salen bien.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibirás dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para la economía se agudiza y alerta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de auto confianza y tu seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la improvisación, dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: ignorar las críticas constructivas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños sagitariano en unos días te encontrarás en el medio de una nueva situación social que será muy divertida y excitante.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

Más contenido de tu interés