null: nullpx

Sagitario – Viernes 16 de marzo 2018: pondrás punto final a cierta situación confusa

Se abren horizontes amorosos que te dejarán impresionado. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis acercándose al novilunio -la conjunción del Sol con la Luna- que será mañana sábado. Tu regente Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Escorpión. El planetoide Ceres también está retrógrado, pero en el signo de Cáncer.

Como sabes, en estos momentos estamos bajo el efluvio cósmico de las tormentas solares, y además, tu signo sagitariano, se encuentra bajo el impacto de tu regente, Júpiter, retrógrado en el elemento agua. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento.

El dinero fluirá a tus manos y en poco tiempo contarás con recursos para liquidar deudas atrasadas, ponerte al día y resolver muchos problemas económicos.


Las tormentas solares traerán mucha confusión y presión estos días

Loading
Cargando galería

Amor


Habla, comunícate, di lo que llevas en tu corazón. Tus palabras no caerán en el vacío y te corresponderán felizmente. Lo mejor ocurre en unos días cuando descubres el amor en quien pensaste era solamente un amigo o una aventura. Tu mundo interior se está revitalizando de una forma intensa y romántica.


Salud


Se aumentan tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas, combina siempre el descanso con la actividad física, la buena alimentación con el reposo.

Trabajo


Si se presenta una situación confusa en el lugar donde estés trabajando no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera desproporcionada porque no te conviene.

15 frases motivadoras de Stephen Hawking

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenida la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo que piensas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de convencimiento con tu sonrisa y buen carácter
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar de forma alocada y precipitada.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con quienes tienen ideas diferentes a las mías.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: aprovecha tu soltería que es un buen momento para disfrutar la vida plenamente


Más contenido de tu interés