Sagitario

Sagitario – Viernes 16 de junio 2017: Tu imaginación está en alza

La creatividad sagitariana te ganará amigos.
16 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este segundo ciclo del mes de junio trae consigo una total renovación dentro de tu signo Sagitario ahora que tienes a tu regente, Júpiter, directo. Vas a tener estupendas ideas desde horas tempranas de la mañana ¡ponlas a funcionar! Recuerda que el éxito está en la acción, o sea, no se trata solamente de pensar algo o tener una perspectiva positiva de cierta situación, sino saber cómo llevarla a vías de hecho. Esto será fundamental a la hora del amor, hablarás con el corazón en la mano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy se unen también a Neptuno que comienza ese movimiento precisamente en Piscis, el signo que rige. Cierta situación de inestabilidad emocional que pudo haberte causado inseguridades respecto a la forma en que conducías tu vida amorosa está a punto de terminar y ahora, lo que renace, es realmente hermoso y prometedor.

Salud
No permitas que las situaciones ajenas a tu control te vayan a causar dolores de cabeza o problemas digestivos. Este ciclo es para reestructurar tu salud y salir adelante en todo, máxime ahora que tienes a tu regente, Júpiter, directo.

Trabajo
Si te has sentido inquieto o preocupado por la noticia de algún despido o cesantía ocurrido en tu trabajo no te agobies pues las perspectivas presentes son auspiciosas y todo se solucionará de una forma satisfactoria en general.

Dinero y fortuna
Estás a tiempo de actuar para prevenir lo que piensas hacer con tus recursos el próximo semestre del año actual 2017 que está a las puertas. Este es el momento de efectuar inversiones inteligentes, no malgastar los recursos que lleguen a tus manos y poner a funcionar tu inteligencia natural para hacer crecer tu dinero.


Ritual para alejar las cosas negativas

Entérate a qué le teme papá

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés