Sagitario

Sagitario – Viernes 15 de junio del 2018: termina felizmente cierta situación confusa

Se abren puertas y caminos que estaban cerrados para ti. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Como resultado de la acción lunar en el elemento agua incidiendo sobre tu signo de fuego habrá efectos que ni siquiera habías sospechado. Hoy podrás combinar la parte más íntima de tu relación con los aspectos prácticos de la misma y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace mucho tiempo estaba deseando escuchar.

Si no tienes esa pareja o persona especial para ti a tu lado entonces no te inquietes porque será lo mejor que puede pasarte en este ciclo en que estar solo es preferible a compartir tu tiempo y espacio con una mala compañía.

Amor


Tu corazón se abre y la energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones al transitar por el mismo signo por donde transita la Luna aumenta tu elocuencia y tu capacidad de expresión, sagitariano. Es el día de declaraciones amorosas.


Salud


Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo


No te guíes por las apariencias. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


No firmes nada hoy sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No olvides que tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto que emana tu personalidad, tu optimismo, tu sonrisa y buen carácter.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar a la ligera dejándolo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con quienes se me acercan para provocarme y no para aprender de mí.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la actitud que siempre tienes te ayudará a disfrutar la vida plenamente.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos