Sagitario

Sagitario – Viernes 14 de septiembre de 2018: tu carisma se acentúa, estás conquistador

Te surgen buenas ideas, pero debes ponerlas a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por el signo Escorpión.

Finalizas un proyecto que te tenía preocupado. Es posible que este fin de semana te veas en el medio de una disyuntiva emocional que te fuerce a tomar decisiones drásticas en tu vida amorosa. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.

Las emociones corren en un grado muy alto en tu vida y tus deseos son intensos y muy fuertes, así que aplica esas energías para cuidar a quienes están a tu cargo, tus hijos, familiares, ancianos, y al mismo tiempo demostrar tu amor, y por supuesto, vivir intensamente cada minuto.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Te asombrarás de lo que has aprendido y cómo lo estás poniendo a funcionar de una manera apacible y tranquila. La placidez interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. El amor vibra en un tono equilibrado, a la vez que intenso pues todo lo que ahora haces lo haces con pasión.


Salud


Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo


Durante este fin de semana y a partir del lunes pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Cuida tu bolsillo, estás demasiado gastador y eso no te conviene en este ciclo! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento organizativo que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: empezar varios proyectos a la vez y no encauzar la energía de forma apropiada.
¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas que me fuerzan a decir lo que no debo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: alguien que comparte tus valores, intereses y aspiraciones está perfilándose en tu paisaje sentimental.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

Más contenido de tu interés