null: nullpx

Sagitario – Viernes 12 de octubre de 2018: la Luna en tu signo te inspira sentimentalmente

Descubres lo que esa persona siente hacia ti. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente Júpiter continúa en tránsito por Escorpión, directo.

Ahora que tienes el buen efluvio de la Luna en tránsito por tu signo sagitariano es hora de actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces sino contemplar el todo pues otras veces, debido a ciertas indiscreciones, has perdido oportunidades. Ten prudencia.

Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de pocos días, quizás un empleo diferente, o una posición a la que aspiran otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa intuitivamente las señales que estás recibiendo en tu entorno pues hoy el tránsito de la Luna activa tu sexto sentido, Sagitario.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Recuerda que tu signo y las cualidades de tu personalidad sagitariana muchas veces tienden a confundir la sinceridad o franqueza con la falta de tacto y discreción.


Salud


Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos. Por eso nuevamente te conmino a que revises tu calzado y a guiarte siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad.

Trabajo


Hay un dinero extra en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti muy pronto.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si una vez fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías y no te dejes manipula nuevamente. No significa esto en ningún momento que endurezcas tu corazón sino que determines bien la diferencia entre ayudar al prójimo o dejarse manipular y embaucar por los demás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía lunar que estás recibiendo y te llena de optimismo y entusiasmo así como acentúa tus intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pasar por alto una entrevista personal significativa.
¿Qué debo evitar?: los impulsos que te impelan a efectuar gastos innecesarios que no tenías programados.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la Luna en tránsito por tu signo te ayuda a descubrir diferencias de sentimientos entre tú y otra persona con quien pensabas compartías intereses y valores comunes.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

Más contenido de tu interés