null: nullpx

Sagitario - Viernes 12 de mayo 2017: Vas a disfrutar de una etapa llena de alegrías

Se avecinan momentos intensos en tu realidad sentimental.
11 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes envuelto en un tono alegre, decidido y lleno de entusiasmo, lo que más necesitabas en este fin de semana para echar adelante tus planes y proyectos. Cierta persona procedente del extranjero, desconocida hasta hoy, puede significar un romance cibernético futuro. Si estás solo, o sola, explora esa posibilidad. Las gestiones que se paralizaron en el pasado ahora empiezan a moverse positivamente hacia ti. Un regalo inesperado te alegrará el día y comprobarás lo importante que continúas siendo en el corazón y la mente de esa persona.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Sagitario, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez estés preocupado por cuestiones laborales, económicas o de otra índole lo cual tiende a crear tensiones que pueden ser mal interpretadas. Toma especial cuidado en tus acciones para no causar dolor a la persona que amas y te ama.

Salud
Si te han diagnosticado un problema médico no te descuides yendo de un lado a otro y cambiando constantemente de tratamientos. La constancia ahora es el factor principal para tu recuperación total.

Trabajo
Estás en un buen momento para explorar diferentes opciones laborales para el segundo semestre del 2017 que comenzará en varias semanas. Las posibilidades que existen a tu alrededor están latentes y lograrás superar los obstáculos que te impedían sacar adelante tus asuntos.

Dinero y fortuna
Lo mejor está al llegar, sagitariano, y con este episodio del plenilunio recientemente terminado se acerca un ciclo de prosperidad en tu vida. No te inquietes si inicialmente ocurre algún revés económico o una situación que te ponga en apuros.

Conoce este ritual para la suerte en el podcast de hoy

Entérate cuáles son los ciclos favorables del amor según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés