null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 11 de noviembre: Un encuentro que no será tan “casual”

Surge algo que te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones.
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Con el tránsito de la Luna hacia un signo del elemento fuego, que es el tuyo, te sientes con deseos de hacer muchas cosas que hasta ahora solamente eran deseos, proyectos, ideas. Tu vida se sacude fuertemente ¡no te atolondres!, concéntrate en tus asuntos sentimentales y económicos y no tendrás problemas. Debido a todo lo que está sucediendo en tu entorno tiendes a querer resolver en un día lo que requiere más tiempo. Mantente alerta a tus mensajes electrónicos, llamadas telefónicas y tus comunicaciones en general ya que existen posibilidades de una noticia que te alegrará relacionada con un asunto pendiente aún sin resolver y que implica una cuestión de índole amorosa inestable, ahora resuelta.

Amor
La Luna está en el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los asuntos del corazón están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja y ahora no sabes cómo vas a arreglar el problema. No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en este día. Habla, platica, todo se arreglará, la buena energía lunar está de tu parte.

Salud
Si aún no te has dado tu baño con sales aromáticas de este año este es el mejor momento para intentarlo sobre todo relajándote tranquilamente, escuchando tu música favorita y en un ambiente sereno. En pocos días estarás en el inicio de tu ciclo de cumpleaños y desde ahora debes irte preparando.

Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados y depresivos. Tú estás muy bien auspiciado, pero debes poner de tu parte para no dejarte influir por los demás.

Dinero y fortuna
Si confías demasiado en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.

Aprovecha la energía de la Súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés