null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 11 de enero de 2019: te enterarás de algo que no sospechabas en el amor

Hay un giro notable en tus relaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

En este fin de semana todo se conmociona a tu alrededor, sagitariano. No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas este viernes haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Un encuentro fugaz con cierta persona que te impacta te dejará una huella sentimental intensa. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras. En el amor algo soñado empieza a cobrar forma en tu relación.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
Sabrás muy bien cómo encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.


Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará mucho a la buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud. Tienes un buen nivel de absorción.

Trabajo
Si estás trabajando en algo que no te gusta lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la fuerza planetaria que hoy te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento y experiencia característicos de tu signo inteligente y expansivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: dejarlo todo en la memoria y no anotar en tu agenda lo que debes realizar.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver por chismes y murmuraciones.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario o Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario aunque también hay un tono excelente con Géminis.
Si estás soltero o soltera: el ejercicio de tu paciencia, tu insistencia y carácter te darán el impulso que necesitas para declarar tus sentimientos a esa persona de corazón esquivo.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

Más contenido de tu interés