null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 11 de agosto 2017: ¡Cambia tu actitud!

Mira la realidad de forma positiva y triunfarás.
11 Ago 2017 – 10:58 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. La persona optimista ve en cada revés o calamidad, una oportunidad, el pesimista, ve en cambio una calamidad en cada oportunidad que se le presenta. La forma en que ahora reacciones frente a una situación determinará el resultado que obtenga. No olvides, las circunstancias están ahí y la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud ante ellas. Un encuentro con alguien de tu pasado puede alarmarte, pero si no te dejas llevar por las emociones del momento y respondes de una forma sensata a lo que estás viendo no habrá ninguna complicación.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aunque te sientas ansioso por decir algo fuerte a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas.

Salud
Nada de desalentarte. No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final.

Trabajo
Te enfrentarás con compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causarte problemas. No te dejes manipular por su energía. Tu parte intuitiva sale a flote y en un dos por tres resuelves la situación.

Dinero y fortuna
Esta posición de la Luna te vuelve extremadamente sensible y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo.


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés