null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 10 de marzo: Sabrás decir que “no”

Tus decisiones serán muy acertadas.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Una cuestión familiar puede mantenerte ocupado esta semana, tal vez debas realizar un viaje corto sorpresivo o pagar algo. No te inquietes, tendrás los recursos suficientes para poder resolver felizmente lo que surja y en pocos días estarás disfrutando de la tranquilidad y dicha que mereces. La energía directa de Marte compensa el tránsito retrógrado de tu regente Júpiter y te inspira a realizar nuevas tareas, algunas muy atrevidas.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Vas a superar los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad actual con más seguridad y desenfado, más al estilo propio de tu signo Sagitario, jovial e independiente.

Salud
Durante esta etapa astral en la que Marte se mueve al signo Tauro tu salud está recibiendo una influencia sanadora sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso infeccioso o febril que te mantuvo en cama por algún tiempo.

Trabajo
Tendrás nuevas responsabilidades de ahí la importancia de anotarlo todo convenientemente para que no se te olvide nada. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Concéntrate más en tus asuntos y no tendrás problemas.

Dinero y fortuna
Se avecina un viaje prometedor y a partir de hoy tu signo Sagitario se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero y no volver a incurrir en esos errores financieros del mes pasado.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés