Sagitario

Sagitario – Viernes 1 de septiembre 2017: Te propones sacar el mejor provecho a todo

Planifica todo con antelación y te asombrarás de los resultados.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. Comienzas este último cuatrimestre del año 2017 totalmente inspirado, con deseos de sacarle el mejor partido a todo lo que ocurra a tu alrededor. Alguien muy querido está a punto de darte una agradable sorpresa que te causará felicidad, tanto en tu hogar como en tu vida amorosa y familiar. Este fin de semana se presenta muy auspicioso para los sagitarianos que están esperando una respuesta legal o económica de un asunto pendiente. Hay una onda muy optimista dándote vueltas, lo cual es estupendo. El influjo lunar de este viernes te inspira al romance y la pasión en horas de la noche.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se abren nuevos caminos en tu vida sentimental. Sigue tus intuiciones y deseos, expresa tu amor como tu pareja espera que lo hagas, al estilo de tu signo abierto, espontáneo y desenfadado, sagitariano.

Salud
Si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente Vigila lo que comes pues estás propenso a infecciones intestinales si no te cuidas apropiadamente.

Trabajo
Aunque ahora tengas un empleo estable, si te presentan una oferta nueva de trabajo no la desestimes. Le sacarás provecho y jugo a la misma y aumentarás tus ingresos con una ocupación extra que te viene muy bien, sagitariano.

Dinero y fortuna
Es posible que debido a la acción retrógrada de Mercurio surja un contratiempo relacionado con un dinero en disputa lo cual puede molestarte mucho. Ten calma, no respondas emocionalmente, verás como todo se aclara de forma oportuna en su momento.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés