Sagitario

Sagitario- Viernes 1 de julio: Sigue tus inspiraciones

Tiempo de subsanar errores cometidos. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Profesor Zellagro. Este es un viernes que requiere un balance adecuado entre tus condiciones objetivas y tus sueños, tus posibilidades y tus limitaciones. Sigue tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones, pero no pierdas el contacto con la realidad. La forma en que combines lo que hagas de una forma directa subsanando errores cometidos y retomando en tus manos el control que puedas haber perdido por un momento, tanto en tu relación amorosa como en otras fases de tu vida será el motor que lo transforme todo de una forma positiva y te ayude a dar ese salto hacia adelante que asombrará a los demás, empezando por ti mismo.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás a tiempote reparar cualquier error y recuperar terreno perdido recientemente. Habrá soluciones y arreglos en todo lo que te propongas realizar, sobre todo un viaje corto con esa persona tan especial para ti.


Salud
Si separas tiempo para tus ejercicios y te alimentas bien repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen que sea más saludable y acuerdo con tu estilo de vida.

Trabajo
Estás recibiendo una influencia que te permitirá prosperar económicamente y recibir los reconocimientos a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Todo llegará en su momento inclusive hasta para los que ahora están desempleados.


Dinero y fortuna
Tu sector astrológico de las finanzas se mueve hacia un sendero lento, pero seguro. Deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente, lo cual lograrás si persistes con tu disciplina y constancia además del toque entusiasta de tu signo Sagitario.


Más contenido de tu interés