null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 1 de febrero de 2019: la Luna en tu signo excita tu sensualidad

Te sentirás muy bien contigo mismo a la hora de tomar una importante decisión. Más… Por Profesor Zellagro
1 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose a Capricornio. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy corresponde al número seis, el número del amor. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo.

Tienes a la Luna en tu signo que tiende a volverte hipersensible en muchos casos lo cual podría causar que digas palabras al vuelo, sin pensarlas bien, causando malestar en quienes las escuchen.

Recuerda siempre, sagitariano, que en tu afán y celo por la veracidad sueles ser brusco diciendo lo que es tu verdad, pero que en muchas ocasiones es mejor callar por prudencia. Esa actitud no te vuelve hipócrita ni falso ni mucho menos sino que indica que sabes usar tu buen juicio e inteligencia.

Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este mes de febrero que se está iniciando hoy augura muy buenos momentos dentro de tu realidad sentimental, sagitariano. El amor está ahí, presente en tu vida, pero debes ser tú quien dé ese paso conciliador para dejar atrás lo negativo y avanzar hacia lo hermoso y bello en tu vida, como tú te lo mereces.


Salud
Estás muy bien auspiciado en el plano de la salud y lo que una vez te causaba malestar ahora ha desaparecido de una manera singular. Tu organismo responde muy bien a cualquier tratamiento que ahora estés realizando, sigue como vas, sagitariano.

Trabajo
Buenas nuevas en tu horóscopo laboral. Si algo te inquietaba respecto a tu vida laboral ahora esa situación se aclara. Inclusive, si estás aún sin empleo estos días iniciales de febrero serán portadores de noticias muy prometedoras al respecto.

4 actitudes que no te permiten escuchar a Dios y a tus ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante estos próximos días deberás ser muy selectivo a la hora de actuar con el dinero porque habrá oportunidades de inversión, de compra y venta, pero para aprovecharlas debes estar atento y no dejar que pasen de largo las opciones como si fuera un tren que llega a la estación y si no se aborda, se pierde.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las perspectivas de un viaje, una invitación que surge en el momento que más lo deseas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: hablar de forma imprudente sin tomar en cuenta lo que debes decir.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en redes sociales con extraños.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará una situación confusa que te ha mantenido alejado o distante de alguien querido.

ESCUCHA ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Fantasmas en los baños de escuelas

Más contenido de tu interés