null: nullpx

Sagitario – Viernes 1 de diciembre 2017: Mantén tus planes de cumpleaños

No te dejes influir por gente negativa.
1 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Este es un fin de semana en el que todo puede suceder. Hay un aspecto impactante de tu Mercurio con Venus, muy prometedor. Una cita inesperada cambia las perspectivas para esta primera quincena de diciembre y posiblemente estés realizando muy pronto un viaje que tiene muchas connotaciones sentimentales. Abre los ojos, el amor te está dando vueltas y no lo acabas de reconocer. Una persona muy querida te dará una gran alegría. Finalmente, algo pendiente se resuelve.

Amor
Tu temperamento sensual y amoroso te vuelve irresistible para la conquista. Controla tus impulsos y no perderás la cabeza pues ahora estás algo alocado queriendo resolver en un día lo que realmente lleva más tiempo, sagitariano.

Salud
Gozas un aspecto positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos podrías dañar tu salud y estropearte el día.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio laboral. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con tu horóscopo.

Dinero y fortuna
Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y además realizar inversiones a largo plazo que aumenten tus ingresos futuros, sagitariano.

Ritual para deshacer un maleficio

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.