null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Viernes 1 de abril: Evita actuar siguiendo impulsos emocionales

Las buenas personas son quienes saben perdonar y no tienen espacio para el odio. Asóciate con ellas y te beneficiarás. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha cada instante de tu vida para ser muy feliz porque si esperas a mañana no estarías viviendo hoy. Al despertarte mira el espejo, sonríe, no importa lo que haya pasado. Una cara agria o una imagen triste no va a resolver nada, sin embargo, una sonrisa o un tono optimista puede ayudarte a vivir mejor. No vayas a comprometer tu situación económica ni sentimental haciendo algo que luego te traiga mayores problemas o dificultades puesto que una acción temeraria, impulsiva o indiscreta de tu parte podría colocarte en el medio de una circunstancia embarazosa. Este fin de semana se presentará con variantes, así que prepárate para cambiar tus planes puesto que con la doble incidencia retrógrada que está ocurriendo en tu signo sagitariano lo inexplicable e inesperado se convierten en lo cotidiano.

Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno continúan retrógrados, este último en su retorno por tu signo de fuego. Disfrutarás de una etapa de reconciliación y arreglo sentimental, particularmente si eres de los sagitarianos que han tenido pleitos o desacuerdos con su pareja, o han roto recientemente una relación estable. Hay muy buenas noticias para ti en ese sentido, pero solamente si pones de tu parte, no lo olvides.


Salud
Este fin de semana te sientes bien. Disfruta tu salud de manera activa, sal de casa, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará. Si no tienes nada de eso cercano, al menos da una vuelta alrededor del vecindario, ejercítate.


Trabajo
Tus relaciones laborales se verán fortalecidas a nivel social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo y evita los perfumes escandalosos y fuertes así como las ropas provocativas o fuera de lugar.


Dinero y fortuna
Comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, tal vez un automóvil, quizás la compra de un terreno o propiedad. Analiza bien todos los gastos pues ahora con planetas retrógrados tiendes a actuar por impulsos emocionales.

Más contenido de tu interés