null: nullpx

Sagitario – Sábado 9 de septiembre 2017: Un fin de semana complicado

Estarás muy ocupado resolviendo asuntos pendientes, pero los solucionarás.
8 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna ha entrado ya en el signo de Tauro. Este movimiento astral crea un campo de energía en tu horóscopo que te fuerza a ser más prudente y no correr riesgos innecesarios ya que ahora estás más vulnerable a lo que los demás hagan o piensen. Ahora que la energía directa de tu regente, Júpiter, asociada con el tránsito de Saturno por tu signo te inunda con su toque intuitivo sigue adelante con tus planes y no te detengas ante un contratiempo. La vida siempre te responderá con la misma fuerza y entusiasmo con el que emprendas tus gestiones.

Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Tauro y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo.

Salud
Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación.

Trabajo
Toma las cosas como son realmente, y te irá mucho mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica.

Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés