null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 9 de junio del 2018: nuevos proyectos que te entusiasman

Te surgen ideas novedosas que debes llevar a la práctica. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Recuerda que ciertas cosas se complican durante este período en que tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado, pero no te agobies porque todo es transitorio. Es posible que hayas comenzando una nueva relación, en cuyo caso es conveniente que lo mires todo con una óptica fresca y especialmente sin establecer comparaciones con tu ex.

Cada día es una sorpresa y no hay nada más desagradable que estar con alguien cuya plática constante sea hablar mal de los demás o quejarse de lo mucho que sufrieron en su relación pasada. De ser así, es hora de borrar y seguir adelante. Los mejores recuerdos en la vida son los que nos traen una sonrisa al rostro, y los otros, los negativos o tristes se toman como experiencias, lecciones para aprender, y errores que se deben reconocer para no repetirlos.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


¡Felicidades, sagitariano! Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Sin embargo, si tienes una relación en estos momentos ten cuidado para evitar malas interpretaciones.


Salud


Atención, sagitariano. Este es un buen ciclo para ayudarte a resolver problemas asociados con cirugías o tratamientos intensivos. Si en estos días debes enfrentar la mesa del cirujano las perspectivas son muy buenas, así que acude confiado a lo que debas hacer y verás lo bien que sale todo.

Trabajo


Estarás muy atareado durante estos próximos días así que lo más recomendable es que apartes un tiempo este fin de semana para organizar bien tu agenda y no dejar para mañana el planeamiento de tu semana laboral. De esa manera podrás aprovechar mejor tu tiempo y resolver en un par de horas lo que antes te llevaba más tiempo.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Acepta las invitaciones que recibas para participar en eventos sociales pues en ellos podrás conocer a personas con solvencia económica que podrían estimularte y motivarte para que pongas tu propio negocio e inclusive te brinden facilidades para iniciar algo similar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción interna y desarrollo de tu sexto sentido que tanta ayuda te darán en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: terminar bruscamente algo sin considerar previamente todas las opciones.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en chats o medios sociales en lugar de aprovecharlo para algo constructivo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: separarás muy bien las emociones de los sentimientos y al hacerlo te sentirás satisfecho contigo mismo.


Más contenido de tu interés