null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 9 de febrero de 2019: circunstancias que cambiarán tus planes

Harás algo que transformará tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y mañana empieza el importante tránsito de Mercurio por Piscis, directo. No hay planetas retrógrados y le vibración numerológica de este sábado es el cinco. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

En el ámbito del hogar vas a tener una gran alegría pues un miembro cercano de tu familia será objeto de un reconocimiento singular que te causará orgullo y felicidad.

Una noticia asociada a cuestiones legales o económicas te forzará a cambiar un proyecto que tenías y que se relaciona con una compra importante. Sigue tus corazonadas, asesórate bien y no permitas que las personas poco informadas te vayan a enredar en una situación financieramente comprometedora, Sagitario.

Los errores de tu signo que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Amor
Estás iniciando una etapa de intensidad amorosa y también de importantes realizaciones personales en el ámbito familiar. Tu signo sagitariano está inclinado a la recuperación de lo que puede considerarse un tiempo de inacción, y ahora el amor ocupa ese lugar importantísimo que nunca dejó de estar en tu vida.


Salud
Con este ciclo planetario actual, tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo
Mientras dura este ciclo planetario evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso de este día y tendrás mejores oportunidades.


Cómo protegerte con una simple cebolla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando ni te dejes sugestionar por ilusiones falsas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía dinámica que procede de alguien recientemente conocido
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: delegar responsabilidades en personas poco confiables.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo tratando de solucionar lo que no tiene solución viable en estos momentos, no cambiar la estrategia.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: te maravillará de lo que sucederá en un encuentro fortuito o una cita a ciegas.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés