null: nullpx

Sagitario – Sábado 9 de diciembre 2017: Lo que te inquieta lo superas

No habrá nada difícil ni imposible para ti.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

Los efluvios planetarios que inciden en tu signo aumentan fuertemente tu capacidad intuitiva y es muy probable que estés teniendo sueños que te indiquen muchas cosas. Por otra parte no te vayas a adelantar a los acontecimientos si te has enterado de algo que te inquieta en tu relación amorosa o de amigos pues podría tratarse de un chisme o un rumor sin fundamento. La energía de tu regente Júpiter crea un aura de entusiasmo en tu entorno, sagitariano, y se acopla perfectamente con el movimiento de Marte al signo escorpiónido en este fin de semana.

Amor
Combina una actitud idealista y soñadora con tu realidad y no te dejes arrastrar a pasiones que no te ayudarán a evolucionar intelectual ni moralmente. Es muy probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero y viceversa.

Salud
No te dejes llevar por comentarios de las personas quejosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias y si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería


Trabajo
No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto. En este ciclo planetario estás demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera resultados.

Dinero y fortuna
No inviertas en lo que aún no está asegurado porque guiándote por embullos podrías cometer errores. Tu signo está ahora recibiendo muchas señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te darán dinero.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.