Sagitario

Sagitario – Sábado 8 de septiembre de 2018: te envuelve una onda de entusiasmo y dinamismo

Un fin de semana donde todo se transformará positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre, el que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por el signo Escorpión.

Estás al asumir nuevas responsabilidades ya que te asignarán una tarea que te motivará, sagitariano. Cuidado con encuentros negativos, o sea, si se te acercan gentes chismosas, murmuradoras y enredadoras, no comentes nada con ellas porque te verías envuelto en situaciones embarazosas.

No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. En otro orden de cosas te van a proponer una responsabilidad nueva que te motivará mucho social y laboralmente acercándote al éxito.

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Amor


Felizmente no hay nada negativo en tu vida amorosa porque las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste. Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones.


Salud


Estás en un momento positivo y tu salud se beneficia. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida.

Trabajo


Escucharás noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No pongas tu confianza ni tu dinero en personas que no son del todo sinceras contigo y pueden causarte serios problemas económicos. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías verte envuelto en líos legales y judiciales lo cual no quiere decir que no hagas negocios sino que te informes y asesores bien antes de dar una firma o servir como garante o aval.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad intuitiva para solucionar los problemas que puedan surgir.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: envolverte en una relación con alguien que tiende a ser dominante y su personalidad choca con la tuya.
¿Qué debo evitar?: las relaciones apresuradas apoyadas en suposiciones.

Predicción de pareja para hoy sábado


Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: posiblemente te retires a tiempo de una relación incipiente que puede complicarte sentimentalmente.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Katie King ¿fantasma o uno de los fraudes más grandes del espiritismo?

Más contenido de tu interés