null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 8 de julio 2017: Tus deseos se cumplen

Cuida más tu tiempo, que es tu vida.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Quizás te encuentres diciéndole adiós a alguien que una vez fue importante sentimentalmente en tu vida y estés encaminándote en otro sendero amoroso. Si es así, no flaquees en tus decisiones y continúa firmemente en tu nuevo rumbo. Elude las conversaciones embarazosas y procura ser más discreto en todo lo que digas para evitar una situación difícil. La energía de tu regente, Júpiter, directo, te envuelve con un tono intenso que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Haz lo que tu corazón te indica y no te arrepentirás, sagitariano.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu felicidad conyugal o con tu pareja no casada, puede estar molestando mucho a terceras personas. Haz oídos sordos a los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho. No dejes que sus chismes estropeen tu vida.

Salud
Se produce una notable mejoría si padeces de problemas gastrointestinales, así como en las mujeres con dificultades en su menstruación. El tránsito actual de tu regente te ayudará a recuperar tu salud, pero pon también tu fuerza de voluntad.

Trabajo
Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Aprovecha tus conexiones sociales y utiliza tu experiencia para avanzar laboralmente y mejorar tu status.

Dinero y fortuna
Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran.

El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés