Sagitario

Sagitario – Sábado 8 de diciembre de 2018: surgen nuevas circunstancias en esta etapa

Tu ciclo de cumpleaños en este momento es rejuvenecedor. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.

No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre. ¿Estás desempleado aún en este ciclo de cumpleaños? Sal de casa, circula, muévete en círculos donde haya personas con dinero, y no te lamentes ni quejes.

Verás como pronto empiezas a recibir llamadas telefónicas, ofertas de empleo y solicitudes para contratar tus servicios, todo lo cual aumentará tus ingresos. Algo que siempre deseaste hacer con una persona amada se convierte en una hermosa realidad una de estas noches y a partir de ese momento te sientes más unido a tu pareja. Tu vida sentimental está en un clímax perfecto.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


Enfrentarás importantes decisiones emocionales. Es hora ya que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado si no te convenía. Esta etapa de cumpleaños será una etapa de total renovación interior, de revitalización y alegría.


Salud


Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos.

Trabajo


Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento para explorarlo.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una buena noticia, sagitariano, asociada con tu progreso económico. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus sueños y anhelos, están más cerca de lo que puedes pensar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos con personas positivas, la buena influencia de alguien recientemente conocido
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar los detalles por estar pensando solamente en el conjunto.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración y dirección, preocuparte por lo que no puedes resolver en lugar de ocuparte de lo que sí puedes hacer.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: se expande tu círculo de amistades lo cual te ayudará notablemente a encontrarte con esa persona que alegrará tu vida este fin de año.

ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad