null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 7 de octubre 2017: Tu encantadora personalidad atrae amor y amistad

Estás en un tono espontáneo y alegre que acerca a tu vida a quienes valen la pena.
7 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna transita por el elemento tierra, en el signo de Tauro. Sal del letargo, sagitariano, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr el entendimiento y el amor. No albergues dudas y vive tu presente. Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Depón las actitudes pesimistas del pasado. Verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy todo quedará atrás y empezarás una nueva vida. En el amor, todo fluye de forma apacible y serena, con alegría y armonía.

Salud
Evita sugestionarte por los comentarios de las gentes hipocondríacas que se pasan la vida lamentándose de todo y de todos porque sus palabras podrían provocarte problemas de salud si les prestas demasiada atención.

Trabajo
Con la influencia astral que se inicia a partir del sábado actual te ayudará mucho en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, cambia ya.

Dinero y fortuna
Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos días iniciales del mes de octubre.


La leyenda de la Mano en la Reja


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés