null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 7 de mayo: Este fin de semana espera lo mejor

Verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y sentimentales, sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro
6 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona. Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. En pocos días tu regente, el planeta Saturno, estará nuevamente directo, y ese movimiento cósmico lo renovará y transformará todo de una manera total. No habrá obstáculos, solamente desafíos, retos, y mucha iniciativa de tu parte.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es un día de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a la persona amada estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre tu pareja y tú. Sin embargo, no olvides el tacto social que a veces te falta en tus pláticas.


Salud
Cuida tu sistema digestivo, sagitariano. Debido a los movimientos planetarios actuales tiendes a descuidar tu alimentación lo cual podría causar desarreglos posteriores si en el pasado has tenido problemas asociados con el estómago o la digestión en general.


Trabajo
Anímate y haz lo que tienes pensado hacer, esa idea innovadora en tu trabajo que te ganará el reconocimiento de todos aunque inicialmente parezca algo alocado o temperamental. Tú sabes proyectarte de una manera intensa cuando te lo propones.


Dinero y fortuna
En estos momentos te encuentras en el camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de este fin de semana verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas que ni siquiera habías soñado.

Más contenido de tu interés