null: nullpx

Sagitario – Sábado 7 de julio de 2018: nuevas circunstancias cambiarán tus planes

Harás algo que desde hace tiempo debías haber hecho. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

La intuición está en un punto muy alto durante este fin de semana que estás viviendo. La Luna está en el elemento tierra y esto es muy útil porque te ayuda mucho a discernir y diferenciar la verdad, de la mentira, la sinceridad de la falsedad. Se te acercan personas con muchas proposiciones y ofertas de todo tipo, tanto sentimentales, como económicas y laborales.

No vayas a caer en sus trampas porque durante este día hay promesas que no se cumplen. Antes de acceder a algo, o firmar un documento importante asesórate bien, no te guíes por apariencias ni te dejes envolver por adulaciones.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación.


Salud


Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo


Este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de hacer lo que estás haciendo. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.


Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena influencia de alguien recientemente conocido
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar solamente en la suerte y no hacer lo que se debe hacer.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por lo que no puedes resolver en lugar de ocuparte de lo que sí puedes hacer.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: es posible que empieces en un nuevo trabajo, vecindario o escuela donde vas a conocer personas solteras como tú.


Más contenido de tu interés