null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 7 de abril del 2018: te abres a una nueva ilusión

La espontaneidad sagitariana te ganará amigos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, siguen retrógrados.

En una reunión social saldrán a relucir tus mejores cualidades. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre.

No las traigas al presente y te irá mejor, ábrete a las nuevas experiencias que están surgiendo. Tú sabes cómo hacerlo, sagitariano, pues tu signo es el epítome de la espontaneidad, la actitud filosófica y el sentido del humor.

Prepárate para el apogeo de la Luna del fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Tu personalidad te ayudará a poner las cosas en su sitio y lograrás la estabilidad que pudo haberse roto debido a una mala interpretación entre tú y esa persona que te interesa. Todo se aclarará. Lo principal ahora es que no te dejes llevar por ninguna idea negativa ni sospechas, las apariencias suelen engañar.


Salud


Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol pues tu piel está extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo


Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Planea bien lo que vas a hacer la semana próxima para no complicar tu agenda.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico y ganar más dinero, Sagitario.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que surgirá para que puedas cumplir un sueño largamente acariciado por ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar tu régimen de vida, tus ejercicios, tu alimentación.
¿Qué debo evitar?: concederle importancia a lo que realmente n lo tiene.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: no tendrás tiempo para atender tantas invitaciones, selecciona, no trates de estar en todas partes a la vez.


Más contenido de tu interés