Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. El planetoide Ceres es el único astro que continúa retrógrado. Todos los demás están directos.
Sagitario – Sábado 6 de enero 2018: Cambiarás muchas cosas en tu vida
Una imagen te llega a la mente y trae recuerdos gratos .
Este fin de semana estás en un ciclo donde muchas cosas que parecían imposibles empiezan a materializarse. Comprenderás la importancia de una actitud positiva y como mediante la visualización de tu futuro puedes cambiar el presente. Hay un encuentro en tu horizonte astral que puede significar el regreso a una vida en pareja con una persona muy especial, que siempre te ha amado y ahora está buscándote nuevamente. El azar puede darte una agradable sorpresa muy pronto, sagitariano.
Amor
Este fin de semana empezarás a notar todo lo que puedes esperar a partir del movimiento planetario que está ocurriendo en tu vida amorosa. Sigue tus corazonadas y no te dejes sugestionar ni impresionar por lo que hayas escuchado con relación a una persona que amas. Tus intuiciones son claras en este ciclo y diferenciarás bien el engaño de la sinceridad. Escucha tu corazón.
Salud
Quizás estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que últimamente ingieres tus alimentos. Relájate a la hora de tus comidas y no mezcles tus preocupaciones con las horas de la mesa.
Trabajo
Tienes frente a ti un buen día para intentar algo novedoso si tu trabajo tiene que ver con el extranjero, compras y ventas. Una cuestión legal asociada con el empleo que ahora tienes, o que estás buscando, está ya a punto de ser resuelta bien, Sagitario.
Dinero y fortuna
La energía entre tu regente Júpiter, en tránsito por el signo escorpiónido unida a la acción de la Luna por el elemento tierra crea un aura energética única que te asombrará al ver la manera en que el dinero llega a tus manos. Hay golpes de suerte asociados con el azar y los juegos de salón, competencias y rifas, sorteos y programas de televisión con concursos a partir de estos momentos.
Ectoplasma, la realidad de la materia de los espíritus























