Sagitario

Sagitario - Sábado 6 de agosto: Sueños que se materializan

Una persona muy querida regresa a tu lado Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 8:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una persona muy querida regresa a tu lado y al hacerlo descubres nuevas facetas dentro de tu paisaje sentimental. Vas a enterarte de una noticia familiar que inicialmente podría preocuparte, pero en poco tiempo te darás cuenta que eran exageraciones y que no hay motivos reales para creer todo lo que ahora te están diciendo. Se avecina un ciclo muy positivo para ti Sagitariano pues con la próxima entrada de Saturno directo en unos días te sientes energizado y capaz de sacar adelante tus asuntos de una forma concreta y resuelta, sagitariano.


Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Libra. Los planetas, Saturno, Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ciertas situaciones algo difíciles de solucionar en tu relación de pareja se resuelven satisfactoriamente y de nuevo se restablece la confianza perdida. El amor tiene muchas facetas y una de ellas se está revelando en estos momentos.

Salud
Mejorarás si has estado padeciendo malestares de cabeza en días anteriores y este sábado, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma sorprendente.

Trabajo
Aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos y esto contribuirá a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de solidaridad laboral, muy satisfactorio.

Dinero y fortuna
Te envuelve un toque de suerte en el azar en una competencia, concurso o rifa. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la fortuna, no las desestimes. Si en estos días estás preparando algún viaje las perspectivas son estupendas.

Más contenido de tu interés