null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 5 de noviembre. Estás en el centro de atracción

El amor te envuelve con un halo intenso y un carisma fuerte. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Anímate ahora que estás en tu mes de cumpleaños sagitariano cuyo inicio será en unas semanas. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo, o atractiva, y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero, o soltera, y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido! Huye de la tentación y de los encuentros fáciles. Algo interesante se está gestando en tu horizonte económico así que vete preparando para una buena inversión que posiblemente ocurra pronto. Abre tu corazón a esas nuevas experiencias que te están dando vueltas.

Amor
Hoy sábado la Luna se está moviendo desde Capricornio hasta Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ponle ese toque de detalle a tu relación con una cena íntima o una agradable sorpresa que admire a tu pareja. Este día dedícalo a intimar más, de una forma tranquila, quieta y sensible para que de esa forma se fortalezcan tus lazos amorosos y los vínculos sentimentales.

Salud
Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos y te sentirás mejor. Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud y aumentarías tu nivel de estrés.

Trabajo
Toma las cosas con más tranquilidad. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo sagitariano del elemento fuego está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es propicia.

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones.

Más contenido de tu interés