Sagitario - Sábado 5 de marzo: Una palabra mal dicha puede estropearlo todo

Aunque haya circunstancias adversas en tu entorno sabrás sortearlas y salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
4 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás sumamente bien auspiciado y con esas posiciones estelares en tu horóscopo el amor, la suerte y la fortuna están francamente de tu parte. Una relación requiere mucho más que simpatía y atracción física. La comunicación es vital y si no existe estarás comprometiendo el futuro sentimental de la misma. Ahora que tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado, debes cuidar tus expresiones más que otras veces pues una palabra mal dicha, en un mal momento, podría estropear una relación o dañar una amistad.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona maravillosa.


Salud
Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.


Trabajo
No te dejes llevar por una falsa impresión en tu empleo ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Estás entrando en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. También hay suerte en el azar y los concursos, rifas y todo lo que tenga que ver con televisión o la radio, o sea, los medios de comunicación en general.