Sagitario

Sagitario – Sábado 5 de enero de 2019: estás muy dispuesto, lo que hagas dará resultados

Tu entusiasmo e intuición son muy elevados. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito directo de Mercurio por Capricornio. Estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año y el tránsito directo de Urano por Aries. Tu regente, el planeta Júpiter está en tránsito por tu signo, directo.

¡Éxitos en un plan novedoso! Di ¡no! a quien te está importunando. En este fin de semana verás realizado un sueño y cristalizará un proyecto que habías estado acariciando en días pasados, sin haber logrado el éxito esperado. A partir de este fin de semana con la acción del eclipse solar y el tránsito planetario que está ocurriendo todo tu ser interno se enciende y aviva creando un paisaje único dentro de tu vida amorosa donde reinarán la pasión y la alegría.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro. Actúa con el desenfado que caracteriza a tu signo sagitariano y al hacerlo demostrarás tus verdaderas cualidades humanas, esas que te vuelven admirable frente a los ojos de todos.

Salud
Lo que más necesitas en este ciclo planetario es tomar las cosas deportivamente, al mejor estilo desenfadado de tu signo Sagitario porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes, preocupaciones y termina afectando tu salud. Haz oídos sordos a palabras necias.

Trabajo
En esta etapa aumentan mucho tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan pues al final tendrás éxito.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
De manera gradual tus problemas financieros empiezan a clarearse y tendrás soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una confidencia que recibes y puede cambiar el rumbo que lleva tu vida en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarte llevar por fanatismos religiosos o políticos.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad emocional, pensar una cosa por la mañana y terminar haciendo otra por la tarde.
Frase del día: mientras más cerrada y retrógrada es la mente de una persona mayores son sus limitaciones, complejos y prejuicios.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: no saldrás de tu asombro al descubrir que esa persona no te veía como amigo, sino como amante y hasta como pareja.


Más contenido de tu interés