null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 5 de agosto 2017: Un cambio sustancial

Termina un período que te tenía preocupado.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia Acuario. Vas a poner punto final a un período que te tenía preocupado. No te inquietes por las cosas que están sucediendo a tu alrededor porque muchas de ellas son para tu bien, particularmente en el aspecto amoroso. Existe un cambio sustancial en las circunstancias que te están envolviendo este día. Una interesante proposición comercial puede ayudarte a salir airosamente de ciertos problemas económicos que recientemente te habían causado ansiedades e inquietudes. Hay un toque muy sensible en tu horóscopo que acentúa tu intuición y percepción síquica, sagitariano, ahora que tienes a tu regente, Júpiter, directo.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y sobre todo explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más. Todo se puede arreglar cuando hay buena comunicación, por eso debes atender muy bien lo que dices.

Salud
Es posible que ciertos problemas de agotamiento que estés experimentado se asocien a desgaste nervioso y exceso de trabajo mental. Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías emocionales.

Trabajo
Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad laboral, y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo. Tómalo como un reto que contribuirá a que salgan bien tus asuntos.

Dinero y fortuna
No confíes tu dinero si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con trampas pues durante esta etapa ese tipo de malas acciones está dándote vueltas. Por supuesto, no se trata de sospechar de todos ni volverte obsesivo o desconfiado, sino ser cauteloso.


Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México


Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés