null: nullpx

Sagitario – Sábado 4 de noviembre 2017: Un deseo fuerte que pensaste no se iba a realizar

Con la Luna llena se materializan sueños y fantasías.
3 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Debes llenarte de calma porque si actúas de manera precipitada podrías estropear tus planes. En el amor y en el trabajo requerirás constancia y estabilidad. Todo llegará a su tiempo, no te desesperes, además durante este mes de noviembre que está comenzando se avecina tu ciclo de cumpleaños el cual, en este año, tendrá matices inolvidables dentro de tu realidad sentimental y afectiva, algo inolvidable te espera.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental. Tu personalidad brilla como nunca y el amor es una realidad en tu vida íntima.

Salud
Se mejora mucho tu condición física con este tránsito planetario y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas.

Trabajo
No todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños habrá una verdadera transformación laboral.

Dinero y fortuna
Recibes una invitación social de alguien muy importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás buenos resultados, además tú puedes, sagitariano.

El culto a los muertos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés