null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 4 de marzo 2017: Un nuevo estilo de vida

Venus en tu elemento fuego, lo inesperado a imprevisible puede suceder.
4 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hoy sábado ocurre el importante tránsito de Venus, revisa ahora mismo la página de horóscopos y lee el tema donde se explica todo lo que puede suceder ¡no te lo pierdas! Este es un ciclo de nuevos estilos de vida, en el amor y en tu familia, en tu trabajo y vida social. Estás reevaluándolo todo, sagitariano. No obstante, si vas a revisar algún papel legal, mucho cuidado pues el tránsito de Venus tiende a volverte algo iluso. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos. Felizmente, en tus relaciones con los demás te sentirás más distendido, con menos presión.

Amor
Este sábado se inicia el tránsito del planeta Venus, retrógrado, al signo de Aries -en la página de horóscopos encontrarás muchos más detalles en el tema que está publicado. La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás en el umbral de los cambios intensos en tu vida sentimental y descubrirás muchas cosas que te harán feliz. El amor será una realidad, no una quimera o un sueño, todo está transformándose en tu paisaje sentimental.

Salud
No te dejes llevar por emociones a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con tu salud. Lo que sea ocurrirá en su momento y lo peor que puedes hacer es preocuparte por lo que no puedes solucionar.

Trabajo
Ten cuidado con tus palabras y actúa con prudencia, sagitariano, pues el desenfado y la lengua suelta te pueden perjudicar. Recuerda que un comentario imprudente podría colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores sobre todo ahora que Venus acaba de entrar retrógrado.

Dinero y fortuna
El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento y el entusiasmo necesarios, sagitariano.

Hoy entra Venus retrógrado en el elemento fuego, ve lo que trae para tu signo

¡Venus el planeta del amor, entra en el elemento fuego. Descubre qué le depara a cada signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés